Frases cortas, bonitas y sabias

Expresar en cortas palabras nuestros sentimientos, decir cosas bonitas para transmitir una alegría que nos embarga, recordar un momento memorable, transmitir la emoción que sentimos ante una persona que amamos, que deseamos halagar, es lo que quisiéramos poder hacer a cada momento, aún en momentos en que nos entristece algo.

Disponer en nuestro archivo mental de oportunas cortas frases que nos identifique ese momento, ese percance, fecha inolvidable, alegría de un triunfo, felicidad de un nacimiento, una boda, algo que ns alegra el día, el momento, ese instante es lo que todos aspiramos poder hacer con la facilidad  que nos gustaría que bajara la musa a inspirarnos.

frases bonitas

La supercarretera de la internet nos permite encontrar esas frases cortas y bonitas en páginas web como https://molacantidubi.com/frases/bonitas/ en donde imágenes ilustradas nos deleitan con frases cortas y bonitas pensamientos que nos identifican con esas emociones que estamos sintiendo y hasta nos maravillamos de tan amplio abanico de opciones con estas frases y las enviamos a nuestras amistades con la mayor satisfacción.

frases bonitas

Ejemplos de estas frases cortas y bonitas exponemos a continuación: donde el amor es un humo hecho con los vapores de los suspiros (Shakespeare)

Es quizás la violencia uno de los temas, que durante largo tiempo viene ocupando los grandes titulares y las primeras páginas, en nuestro país donde la violencia verbal triunfa, es aclamada cada día por los distintos sectores de la sociedad.

Imagen relacionada

El amor inmaduro dice: “te amo porque te necesito”. El amor maduro dice: “te necesito porque te amo” (Erich Fromm)

Resultado de imagen para Frases bonitas, cortas y sabias

Lo que se hace con mucho amor, la misma vida te lo gratificara en forma de muchas bendiciones, para ti y los tuyos, eso es lo que representa la ley del karma, donde las acciones que se hacen con bien, se recibe con bien, y lo que se hace con el mal siempre se recibirá en malas energías.

Imagen relacionada

Nunca es demasiado tarde para ser quien podrías haber sido (George Eliot)

Resultado de imagen para Frases bonitas, cortas y sabias

Los abrazos son la expresión humana del alma.

Resultado de imagen para Frases bonitas, cortas y sabias

Resultado de imagen para Frases bonitas, cortas y sabias

El más desperdiciado de todos los días es el que está vacío de risas (Nicolas Chamford)

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Frases bonitas, cortas y sabias

Mejor que mil palabras vacías es una sola palabra que traiga paz (Buda)

Resultado de imagen para Frases bonitas, cortas y sabias

Imagen relacionada

Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.

Resultado de imagen para Frases bonitas, cortas y sabias

También nos gustan las frases sabias y cortas, preferiblemente a las largas, porque nuestro cerebro las lee más rápido porque las identifica visualmente por la funcionalidad del lenguaje y las captamos de inmediato, o sea,  son más fáciles de leer porque las tenemos preclasificadas en nuestro archivo vivencial  y si las unimos a imágenes, ni que decir, nos teletransportamos  a ese ambiente y  lugares automáticamente.

• El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

nos toca casi de inmediato nuestra fibra humana y cuando entramos a la página web https://molacantidubi.com/frases/sabias/ nos emocionan esas frases cortas y sabias como si fuese nuestro ese texto y esas imágenes que hablan por nosotros de nuestros sentimientos.

Nos convertimos en lo que pensamos (Earl Nightingale)

Nos facilitan poder enviar los mensajes por twitter donde hay una limitación en el uso de palabras y funcionan muy bien porque podemos completar el mensaje con otras palabras nuestras.

Si un miedo te paraliza debes luchar contra él y vencerlo.

Además, cada vez preferimos más la información breve que se representa como si fuese un gráfico y podemos leer en un solo vistazo y decirle a la gente que nos rodea lo que nos pasa por dentro como un mensaje funcional que se visualiza instantáneamente y se viralicen en la red.

Cada santo tiene un pasado, y cada pecador tiene un futuro (Oscar Wilde)

Así tenemos que podemos encontrar en dicha página web frases cortas y sabias, muchas veces escritas por personajes famosos, que nos refrescan nuestra mente estimulando nuestro ánimo y alentando a nuestra voluntad a no “quebrarse” sino a ser productivos, proactivos e imaginativos.

Ejemplos de frases cortas y sabias:

Nos convertimos en lo que pensamos (Earl Nightingale)

Si un miedo te paraliza debes luchar contra él y vencerlo.

Los límites existen porque nosotros los creamos; nada es imposible, es hora de que empieces a creer en tu potencial

Si lo malo que dicen de ti es verdad, corrígete: si es mentira, ríete.

El destino es el que baraja las cartas, pero, somos los únicos que decidimos como jugarlas

Compartir estos tipos de mensajes cortos y sabios con personas especiales que los reciben con alegría por la belleza de las palabras que expresan esos sentimientos, emociones y se identifican con los nuestros por medio de ellos, es importante para mejorar las relaciones humanas, las que nos unen a nuestros seres queridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s