Maite Araujo Olivares: Honremos a María, Mujer, Virgen y Madre de Dios. Videos

Maite Araujo Olivares: Honremos a la Mujer.

http://www.elclarínweb.com

Día de la mujer, día especial en el cual recordamos las  muchas bendiciones que Dios, nuestro Padre Eterno le otorgó a su más grande creación: La mujer, compañera del hombre.

Imagen relacionadaEl principal Don recibido de Dios es la MATERNIDAD, ser la portadora de la semilla humana para multiplicar la especie y repoblar la tierra.

Atributo que bendice al género femenino por haber depositado Dios en la mujer la confianza y la responsabilidad de la continuidad de la existencia de la raza humana.

El mantener en su vientre durante nueve meses de gestación ese embtión humano que se formará en su carne, con su carne y sangre, alimentándolo no solo físicamente, sino, espiritual, mental, anímicamente, es el mayot atributo que enaltece a la mujer.

Es así, porque, lo que come, siente, padece, sufre o canta, será compartido por ese ser que es sensible a cuanto sentimiento, movimiento, dolor o gozo experimente esa mujer, su madre.

Es lo que la mujer debe defender ante cualquier desvarío feminista que quizá por cuales  fútiles, oscuros, negativos o banales motivos, arremete contra la raza humana para elocubtar con ideas genocidas, proponiendo eliminar a ese embrión humano que no pidió venir al mundo cuando lo fecundaron sus padres, pero, igual que ellos está vivo y es un ser humano que tiene derecho a que sele respete su vida, su existencia.

Esta era moderna llena de super tecnología,  aporta abanico de soluciones para comprender la mejor opción para manejar una situación como lo es, la fertilidad o maternidad no esperada, razón por la cual, queda en la conciencia de cada uno, el no prevenirla hasta tanto llegue el momento de disfrutarla, bendiciendo la llegada del fruto del vientre que está pidiendo le permitan vivir-

  Dios te mandó ese maravilloso regalo para que bendiga tu vida, no importa como hayan pasado las cosas, ni como te embarazaste, no caigas en la tentación de quitarle la vida a ese bebé inocente e indefenso que llevas en tu vientre, piensa que  ese ser no tiene la culpa de nada, no pierdas tu vida eterna, no te conviertas en homicida, negándole la oportunidad de vivir y convertirse en tu alegría y  compañía,  brindándole tu amor, tu ternura, tu comprensión

Reflexiona como un bebecito no nacido lamenta no haber recibo el don de la vida y el amor de su madre en la siguiente carta:

Carta de un bebe

Hola Mami! Recibe un saludo de tu hijo que no quisiste conocer. Te escribo esta carta para decirle que vivo en el cielo y junto a Diosito. ¡Mami, yo tampoco conocí tu rostro No porque no lo deseara, sino porque no quisiste darme la oportunidad.

Sólo conocí tu voz cuando a solas decías Por qué? ¿Por qué?”, y llorabas por haberme concebido. Yo me estremecía al oír tus planes de visitar la sala del aquel sitio donde mataban a los niños (esto quiere decir el lugar de abortos).

Tu confusa mentecita por el odio con mi papi, por sus planes de estudio y por el qué dirían, no te permitió pensar en mí mamiTal vez si hubiera analizado que con el costo del aborto yo habría comido y bebido varias semanas, ¿no lo cree así? Hubiera tenido tan siquiera el placer de conocerte, de acariciarte, y decirte: ” Te amo “, como todo niño.

Lástima que tu vientre era tan pequeño que no me pude esconder para evitar que el brebaje, la inyección o lo que usó no me dañara. ¡Pero sabes! No fue la medicina lo que me hizo morir, sino el deseo tuyo de no verme nacer.También he pensado que hubiera sido de mucha ayuda para ti en tus años de edad avanzada….Te hubiera alcanzado las sandalias y te hubiera llevado la comida a la cama. Mamá, no me estoy quejando; tampoco te guardo rencor.

Yo te he perdonado. Pero te pido un favor: apártate de todo lo malo, para que así cuando ya no estés en la tierra vengas al cielo y estemos juntos, y entonces le pueda conocer.Mami, a pesar de no conocerte, le rogare a dios para que te cuide y te proteja.Salúdeme a mis hermanitos y al médico y a las personas que participaron en esa obra. Hasta pronto, Mamá.

Analiza y comprende la necesidad de afrontar los problemas, de pensar en una mejor manera de resolver como encontrar la puerta que abre al amor de Dios y la vida eterna, aceptando esa vida conque Dios te ha bendecido y reconoce que somos vulnerables a estas situaciones, pero que no es el homicidio la solución a tu vida.

Como tú, es una criatura de Dios y es un mandamiento NO MATAR. En vez de éso, disfrútalo y quiérelo. Será tu continuación en la especie y tu compañía más cercana.

En el día de la mujer agradezcamos a Dios la femineidad, pero, no caigamos en el fanatismo feminista al querer reclamar derechos laborales justos y necesarios, pero, alienan contra la maternidad y el derecho a la vida de los no nacidos.

Mira el ejemplo de María, la madre de Jesís de Nazareth, el hijo muy amado de Dios.

Les dejo varios videos acerca de la Santa Madre de Dios, entre los cuales puedes seleccionar el que más te llame la atención o si deseas y tienes tiempo, los puedes ver todos cuando quieras, como un desagravio  a la Virgen María, Santa Madre de Dios,  por el desquiciado acto realizado en Bolivia por una blasfema y frustrada caricaturista: Rilda Paco, quien pintarrajeó a la Santísima Virgen  de Socavón semidesnuda, en tanga,  que apareció días después del Carnaval.
Virgen de Socavón

Esto indignó a las autoridades y ciudadanos orureños y representantes de varias instituciones de este departamento anunciaron hoy que presentarán acciones legales contra la artista, que buscó falsa publicidad.

Bendice a Dios por regalarnos el don de la maternidad y bendice a su santísima madre, a María de Nazareth, madre de Jesús de la casta de David.

Imagen relacionada

“Dios dio a su único hijo para morir por los pecados suyos para que no se pierda, pero que tenga vida eterna ” (Juan 3,16).

Estos son los videos de María, la madre del único y verdadero Dios creador nuestro y de cuanto existe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s